28 de enero de 2023
Una nueva opción para cuidar tu salud con Ultreia

Una nueva opción para cuidar tu salud con Ultreia

Nuestro cuerpo es un templo que debemos mantener en la mejor condición que podamos, es por ello que hay que tener en cuenta los diferentes métodos que están a nuestra disposición para mejorar nuestro estado de salud o simplemente darle un mantenimiento al cuerpo de vez en cuando.

Aun cuando no podemos sentirnos enfermos, existen circunstancias que nos hacen cargar pesos que poco a poco van acumulando estrés, el cual puede deteriorar el estado de nuestra salud mental, generar dolores musculares y diferentes síntomas que poco a poco terminan en situaciones peores.

En muchos de estos casos la medicina tradicional puede representar altos costes o ser insuficiente para el tratamiento de diferentes tipos de problemas, por lo que podemos acudir a soluciones alternativas como las que nos ofrece el equipo de trabajo de Ultreia.

Calidad y salud de la mano de la medicina alternativa

Ultreia es una empresa especializada en diversos tratamientos alternativos que permiten la recuperación del paciente de una gran variedad de problemas de la salud como lo pueden ser dolores musculares, problemas de sueño, lesiones o problemas con las articulaciones.

Entre sus tratamientos más destacados podemos nombrar:

Osteopatía 

Se conoce como un tipo de medicina alternativa donde el especialista se encarga de detectar, tratar y prevenir distintos problemas de salud, haciendo uso de técnicas y tratamientos no invasivos de tipo holísticos que consisten en los músculos, las articulaciones y los tejidos conjuntivos del paciente.

Drenaje linfático

Podemos decir que el drenaje linfático es una técnica de masaje que tiene por objetivo la activación de la inflamación y la eliminación de líquidos estancados sin la ayuda de productos. Este tipo de masaje posee un ritmo más lento que el masaje tradicional, además de ser suave y repetitivo.

Acupuntura

Es una antigua técnica proveniente de la cultura china, donde se hace la inserción de agujas muy finas en lugares muy específicos del cuerpo. Su uso es bastante popular en la cultura médica de china gracias a su fiabilidad para tratar diversos tipos de dolores corporales sin tratamientos muy elaborados.

Reflexología

Consiste en la aplicación de presión en áreas específicas de los pies, tratamiento que tiene por objetivo relajar a los pacientes y disminuir sus niveles de estrés, así como tratar posibles dolores corporales.Si estás interesado en recibir alguno de estos novedosos tratamientos para el dolor que invade tu cuerpo y no sabes cómo detener, solo tienes que ingresar a su página web, donde podrás ampliar la información de sus tratamientos y encontrar la forma en que puedes contactarlos.