25 de noviembre de 2022
Pasadores de cabello: ¡Razones de porqué debes usarlos!

Pasadores de cabello: ¡Razones de porqué debes usarlos!

¿Quieres añadir un accesorio para el cabello a tu look de novia? En el proceso de peinado, los pasadores de cabello contribuyen a complementar perfectamente el look nupcial de la novia. Desde de Novias Angeoletto nos comentan lo que esta de moda.

Las tiaras, coronas y pasadores de boda son el complemento nupcial imprescindible para quienes desean una boda de cuento de hadas. Son accesorios tan bonitos, románticos y majestuosos como para predecir que seguirán siendo los favoritos de las novias durante muchos, muchos años.

Pero, lo mejor de todo, es que los pasadores de cabello para novias son uno de esos accesorios de boda que se pueden volver a utilizar fácilmente una y otra vez. Por lo tanto, estas son algunas de las razones para usar pasadores de cabello para novias:

Hacen que el peinado se mantenga fijo

Los estilistas recomiendan emplear accesorios para el cabello que ayudan a mantenerlo en su lugar. Ese es el caso de los pasadores. 

Así, emplear pasadores podrá contribuir a fijar debidamente tu accesorio en su sitio de modo que puedas bailar toda la noche que quieras sin temor a un desastre capilar. Es por esto que funcionan para garantizar que estés tan impecable al final de la noche como al principio.

Aportan estilo

En primer lugar, hay que tener en cuenta tu estilo personal y el de tu boda para escoger los accesorios para el cabello. No es el día de la boda el momento de aventurarse lejos de tu estilo personal. 

¿Tienes un estilo más romántico? Si es así, un pasador que demuestre dulzura es lo mejor. ¿Quieres marcar tendencia? Elige un accesorio llamativo. ¿Estás celebrando una boda en la playa o en un destino? ¿Por qué no una flor para el cabello sencilla y elegante? No te olvides del estilo personal y busca las piezas que más te gusten.

Pueden ser lujosos

Has encontrado el vestido ideal, un peinado increíble y los accesorios para el cabello perfectos. Ahora, es el momento de conjuntarlo todo con tus joyas de novia.

De esta manera, debes buscar joyería con los mismos elementos que tus accesorios para el cabello, es decir, pedrería, perlas o una combinación de ambos.

En caso de que lleves pasadores puedes combinarlos con un par de pendientes y tal vez una pulsera. Si tus accesorios del cabello se sitúan en la parte de atrás, entonces un bonito collar y unos pendientes pueden ser el compañero perfecto para tus pasadores.

Son especiales para el verano

Para el verano, las novias pueden elegir entre numerosos looks de segundo y tercer vestuario para su gran día. Un accesorio ideal en esta temporada son los pasadores de cabello. 

De esta forma, en el verano se puede llevar un peinado hermoso y usar pasadores de cabello elegantes, pasadores de cabello con perlas y pasadores de cabello con cristales.

Mantén al día tus exigencias de belleza con los distintos accesorios de cabello para novias, a fin de que se ajusten a todos tus looks favoritos. Además de mantener tu boda emocionante, te hará tener un álbum de fotos de boda mucho mejor.