11 de agosto de 2022
Jabón de Avena

Jabón de Avena

Hola, soy María José de Iniesta. Encontré los jabones de 

JABONISSIMO por casualidad en un mercadillo que se celebraba con motivo de la Feria del Clima en nuestra región.
Queríamos adquirir jabón natural y artesano, especialmente por mi hijo de 13 años que padece una dermatitis atópica severa, y que no hay nada que se la mejore.
Cristina, la artesana, nos recomendó el jabón de avena  y no puedo hacer otra cosa que agradecerle intensamente su consejo y su producto. 

Llevábamos años buscando y probando productos, gastándonos mucho dinero en otros jabones, champús, geles de farmacia y dermatológicos, sin cosechar ningún resultado.
Para que nuestro hijo se duchase era una odisea, lo pasaba francamente mal después de la ducha, desde que tiene el jabón de avena de JABONISSIMO se está duchando mañana tarde y noche. Después de la ducha no podía tocar ningún tejido con sus manos porque se encontraban muy secas, tenía que vestirlo yo y solo con telas de algodón.
Antes, se le quedaba la piel tan seca que no podía tocar tejidos, por más que utilizábamos cremas y otros productos. Estábamos ya desesperados, porque nuestro nene es un niño especial, igual que su piel, su alma es muy sensible. A nuestra nena le pasa parecido, y también utiliza el jabón de avena. 
Se lo recomendaré a todas las madres porque veo que hay muchos nenes con problemas de piel debido a la cantidad de tóxicos que contienen los productos, aunque sean de farmacia, y que usar jabones naturales y artesanos son la única solución que funciona de verdad.
Nosotros, por otro lado, cogimos el jabón natural de manteca de karité , y la verdad es que es un producto especial, aunque lo que más me preocupaba era mi niño, porque lo hemos pasado muy mal desde que era pequeñito por su dermatitis atópica.
Ahora, con el jabón natural de avena, se lava el cabello y el cuerpo, no utiliza nada más. Estoy tan contenta con el cambio, es espectacular, hidratado, después de ir a tantos especialistas y dermatólogos que nunca nos solucionaron este problema.
Ahora tiene la piel más suave y tersa, ya no vamos a utilizar otro producto que no sea este jabón natural y artesano de avena. Tengo pensado contárselo a su pediatra en la próxima visita para que, otras personas en su situación, se puedan beneficiar de este producto natural, artesano y vegano.
Animo a todos los que lean esto y quieran mejorar su piel y la de sus familiares a utilizar los jabones artesanos y veganos de JABONISSIMO porque funcionan de verdad.