25 de noviembre de 2022
Nautitech 40 Open

Nautitech 40 Open

Los cruceros son la salvación ideal cuando las personas se sienten estresadas, y de tantas ideas no saben cómo actuar, el ir navegando por el mar puede relajar y echar a un lado los pensamientos que envuelven las neuronas.

Así que si lo que planeas es una escapada rápida, deja que te hablemos de una máquina con la que alucinarás. Nada menos que el Nautitech 40 Open, un velero que hará que cada hora en el mar de Ibiza sea una auténtica gloria. A continuación, te detallamos todo lo que debes saber. 

Características del Nautitech 40 Open

Por consiguiente, el equipo de diseño Nautitech y el diseñador estrella Marc Lombard han conseguido determinar el espacio habitable de un catamarán de crucero.

Evidentemente, mientras que en el pasado el salón de la cubierta y el salón de la carlinga han tendido a ser mundos apartados, en este caso se han enlazado, dando por hecho un resultado que da una sensación completamente nueva del sitio.

Estableciéndonos en las experiencias de la vida común o diaria que vivimos, esta se lleva a cabo en la cabina, en un buque de 40 pies, el área de la cabina o salón, normalmente sufren de ciertas limitaciones de tamaño, pero aquí no es el caso, simplemente se han combinado.

A su vez, esto ha sido posible con la ayuda de un sofisticado sistema de lona. Como derivación, las cenas y las fiestas ya no serán molestadas por el viento o en parte el clima.

Entonces, la cubierta, la carlinga y el salón en un nivel, son las características que hacen a este crucero el ideal para que puedas darte unas vacaciones a tus gustos.

Asimismo, este hermoso crucero se convierte en elegante, muy ligero y extremadamente ágil, lo que logra que de un efecto de navegación más directa.

Por otra parte, el peso total de este yate es de 18.739 libras, contando de esta manera con una altura de 65´9 y con una potencia de motor de 14 kw/18 hp, en cuanto a lo largo es de 39´4.

¿Qué puede ofrecerte Ibiza Discovery Charter del Nautitech 40 Open?

Ibiza Discovery Charter te brinda la capacidad de que puedas allegarte a pasar unas semanas o días en este crucero, y de modo económico, lo cual lo hace aún más atrayente, lo que hace posible que puedas disfrutar mucho en tu estancia allí.

Buscalos por cada una de sus redes sociales, Facebook e Instagram así podrás tener más contacto con tus planes de vacaciones, como al igual puedes encontrarlos en su zona ubicada en Alquiler de Barcos y Yates Ibiza Avenida 8 de Agosto, 07800 Ibiza, Islas Baleares, también puedes comunicarte por su WhatsApp: +34 683 44 05 87 +34 606 97 62 96  y correo: [email protected].

Para finalizar, debemos agregar que lograr un viaje como este con el Nautitech 40 Open es como soñar despierto, al escuchar el mar puedes ir serenándote de todos tus pensamientos, y disfrutar al máximo cada día en tu estancia con lo que te brinda el yate, los grandes entretenimientos y sitios de confianza.