11 de agosto de 2022
¿Buscas vacacionar? Alquila Yates con Ibiza Discovery Charter

¿Buscas vacacionar? Alquila Yates con Ibiza Discovery Charter

¿Buscas tranquilidad durante tus vacaciones? ¿Una nueva experiencia sin dejar de lado las comodidades? ¡Alquilar un Yate es todo lo que deseas y más! Con Ibiza Discovery Charter cuentas con el mejor servicio de alquiler de botes, yates y lanchas, para que disfrutes al máximo del verano.

Ya sea en familia, en pareja o con amigos, disfrutar del mar puede ser mucho más divertido que quedarse en un hotel. No tienes que tener tu propio barco, puedes alquilarlo por uno o varios días, y acercarte a las playas más bonitas de la zona, estando cerca del agua y de tu propia habitación.

¿Estás interesado en alquilar uno? Ibiza Discovery Charter ofrece las mejores alternativas. Sigue leyendo para más información.

¿Por qué deberías alquilar un yate?

La tranquilidad es solo una de las tantas ventajas que tiene alquilar un Yate, vives la euforia de una experiencia única, sin perder la comodidad, pudiendo ir a dónde quieras cuándo tú quieras. 

No necesitas ser un experto para navegar, también puedes contratar un experto, un patrón profesional que te ayude a recorrer el mar. Podrás sentir la libertad de navegar tu propio barco, aunque sea por unos días.  

Te permite estar sumamente cerca del mar, tan cerca como nunca habías estado antes, con acceso a todas las playas, calas y bahías, logrando entrar a zonas que de otro modo sería sumamente difícil.

No tendrás que preocuparte por las multitudes de las playas turísticas, podrás buscar las playas más tranquilas, cristalinas y puras de la región. Estás en un barco con todas las comodidades, así que para salir de fiesta con amigos, como para disfrutar un día diferente con los niños es ideal. 

¿Cómo alquilar?

¿Te preocupa que alquilar sea complicado? No tienes porqué angustiarte. Alquilar un yate debe ser una actividad divertida y relajante, no algo estresante. Ibiza Discovery Charter se asegura de que así sea.

Solo tienes que ingresar a la página web y allí podrás observar cada uno de los barcos que puedes alquilar: lanchas, veleros, barcos de eventos, motos de agua, flyboards, incluso coches de lujo y, por supuesto, yates y mega yates.

Con solo hacer click en la opción de tu preferencia, podrás tener acceso a los modelos disponibles, junto con los precios por día de cada uno de ellos, y la capacidad de personas. En el caso de los yates, tienes más de 30 opciones disponibles, cada una con características diferentes.

Los precios pueden variar, algunos están en 300 y 700 €, mientras que otros alcanzan los 2000 y 4000 €, depende del modelo de yate. Pueden cargar entre 8 y 12 personas, con esloras de más de 10 metros y mangas de metros. 

Además, en la página también tienes acceso a los números de contacto de la empresa, tanto de teléfono como de Whatsapp, incluso un chat en la misma página, para que puedas contactarlos fácil y rápidamente, una vez que hayas visto tu yate ideal. No esperes más ¡disfruta de las vacaciones de una forma única!