25 de noviembre de 2022
Ventajas de las lámparas de exteriores

Ventajas de las lámparas de exteriores

Sin duda alguna, las lámparas de exteriores son un punto clave de la decoración de nuestros hogares, negocios o sitios de trabajo. No sólo porque proporcionan la iluminación adecuada, sino porque se convierten en parte de los detalles que armonizan un espacio.

De ahí que sea importante escoger las correctas, sobre todo, porque este tipo de lámparas tienen toda una variedad de ventajas que a continuación, te mencionaremos.

Ventajas de las lámparas de exteriores

Con respecto a la seguridad, estas se hacen partícipes muy importantes, ya que una buena iluminación adecuada del exterior, reduce la probabilidad de riesgos de accidentes, igualmente sucede con los ladrones, es de mucha ayuda tener las farolas que iluminan todo el jardín en la noche.

Por otra parte, si nos enfocamos en la calidez que estas brindan, al situar luces exteriores que guíen el camino hasta cierto punto, puede llegar a ser muy favorable en el ambiente.

A su vez, es una excelente idea instalar un par de apliques exteriores en la puerta de tu hogar, de esta manera aportarás una sensación muy cálida.

Por consiguiente, estas pueden llegar a crear un espacio de ocio exterior con solamente colocando lámparas en distintos puntos y escondiéndolas detrás de arbustos o rocas, haciendo brillar a los elementos del jardín, como los árboles, fuentes y estatuas.

Al poner focos proyectores para iluminar tu casa, puedes armar ese efecto de grandeza y majestuosidad.

¿Cuáles son las mejores lámparas de exteriores?

Atlanta 3127

Este es un farol de pie, este está protegido contra salpicaduras de agua gracias a su protección IP44 y por ello es perfecta para su uso al aire libre. El cristal acrílico posee un efecto helado rompe la luz muy agradablemente.

Debido a su capacidad para ahorrar energía y su periodo de duración, recomendamos bombillas LED. De acuerdo con sus características, este puede llegar a ser de una medida alta y también algo ancha, como también tiene un voltaje de 230 voltios. Su costo es 54,53 euros.

Alexandra 78400G

Evidentemente, a través de las curvaturas, esta luz interior da maravillosos efectos de alumbrado. La bombilla LED de 6 vatios incluida suministra 230 lúmenes de luz fuerte con un encantador color de luz cálida de 3000K.

En cuanto al precio de este artefacto, es de 74,99 euros, este fue creado con metal, así que por lo tanto está hecho de ello, alcanza un voltaje de 230 voltios, y lo grandioso de esta lámpara de exteriores es que dura bastante tiempo.

Alido 34571

Como factor principal este es una baliza de acero inoxidable. Por su clase protectora de IP44 esta estará segura contra cualquier salpicadura de agua y fue creado con la intención para el aire libre, es una elección perfecta para colocarlas como caminos o entradas.

Como acabado, cada una de estas lámparas de exteriores pueden serte de mucha ayuda, entre ellas se encuentran alumbrar ciertos lugares que para ti son de mucha importancia de que estos se encuentren iluminado.

Dichas lámparas las puedes encontrar en A.Z. Lámparas en la cual ellos poseen unos precios económicos y versátiles, puedes comunicarte por su vía WhatsApp: +34 652 93 09 45 o por su correo: [email protected].