¿Quieres ver un espectáculo de Broadway? Entérate de cuáles son los mejores 

¿Quieres ver un espectáculo de Broadway? Entérate de cuáles son los mejores 

27 septiembre, 2019 Desactivado Por Carmen


Si eres de los que desea aventurarse a ver un espectáculo en un teatro estadounidense o londinense, debes entonces conocer primero cuáles son los mejores musicales de Broadway de todos los tiempos, esos que le han robado el aliento a adultos y niños en todo momento.

Es importante que sepas que ver un espectáculo de estos puede salirte muy caro cuando combinas el precio de la entrada junto con el viaje, la estadía, la comida y los paseos, es por eso que debes escoger muy bien el musical a ver antes de comprar las entradas, a fin de que encuentres algo que seguro impresione a tus acompañantes.

¿Cuáles son los mejores musicales?

Existen aproximadamente más de 100 espectáculos diferentes para ver, pero no todos son considerados como los mejores musicales de Broadway, aunque esto en realidad es cuestión de gustos y experiencias previas; sin embargo, la gran mayoria de espectadores concuerdan en que estos son los más exitosos:

  • El Rey León en Nueva York: A pesar dela frase «en Nueva York», esta obra es la fiel representación de la película de Disney, tanto en los decorados como en cada uno de los personajes, mostrándoles a los más pequeños las enseñanzas de la cinta, la perseverancia y el valor de la amistad.
  • El Fantasma de la Ópera: Muchos concuerdan en que esta obra se siente irreal con cada interpretación, contando la historia de un hombre solitario y deforme que se esconde de la vista de todos, hasta que un viejo pretendiente busca el amor de su amada y enloquece, aterrorizando a todos a su paso.
  • Wicked: Una interpretación que nos muestra una perspectiva diferente a la historia del Mago de Oz, mostrada desde la historia de una de las brujas del pueblo; la temática se centra en la rivalidad entre una chica bruja y una humana, que luego pasa a ser una amistad.
  • Beetlejuice: La popular historia de Tim Burton es representada en una obra que lleva su mismo nombre, y como sinse tratara de la mismísima cinta, veremos en el musical la historia de una joven que se muda a una nueva casa, para luego encontrarse con un ser extraño vestido con un traje a rayas.

Ahora bien, si ya te has decidido por ver alguno de los mejores musicales de Broadway, entonces te recomendamos que entres desde temprano en alguna web de venta de boletos, como Hellotickets y adquieras tus entradas desde ya. De esta manera evitaras encontrarte con el problema común de las entradas agotadas.