Dom. Dic 5th, 2021

Cuando estamos organizando una salida entre amigos, el punto más importante es el sitio al que irán, y suele ser un gran dolor de cabeza; si quieres que todos estén de acuerdo con el destino, solo deben escoger Ibiza, tiene todo lo que necesitan para disfrutar las 24 horas del día.

Además de tener una vida nocturna muy activa, Ibiza se caracteriza por tener los mejores parajes de todo el mediterráneo; si escogen este destino, les recomendamos recorrer toda la isla, pero no olvides que tienes mucho que ver en el mar, y para eso lo mejor es alquilar un buen barco para ti y tus amigos.

Pasea con tus amigos en un Sunseeker Predator 74

Si ya están decididos y escogieron Ibiza como destino, no duden en alquilar el Sunseeker Predator 74, es perfecto para un grupo de 6 personas, y tiene unas especificaciones que te dejaran con la boca abierta:

  • 4 camarotes.
  • 3 baños.
  • Wakeboard.
  • Jet tender aux.
  • Snorkel.
  • Donut.
  • Sonido surround audio.

Además cuenta con 3600 hp, una eslora de 22 m, usa combustible tipo diésel y lo mejor de todo es el precio de alquiler; recuerda que en temporada baja los costos son menores, así  que lo que tienes que hacer es buscar a los mejores y ellos son IbizaDiscoveryCharter, no solo tienen el Sunseeker Predator 74, también tienen otras opciones increíbles.

El mejor sitio de alquiler de barcos en Ibiza

Solo debes ingresar en su página web www.ibizadiscoverycharter.com encontraras múltiples opciones para que puedas disfrutar con tus amigos; pasa un fin de semana diferente y ten experiencias increíbles en el mar, Ibiza te espera.

Dentro de su sitio web podrás observar todas las especificaciones de cada yate o barco que está en alquiler; además te brindan el costo por día del alquiler, y la oportunidad de realizar la reserva para la fecha en la que tienes planeado tu viaje, el calendario te mostrara si deseas alquilar por uno o varios días, dándote el costo total del alquiler.

También tienen opción de pernoctar en el barco, así podrás planificar actividades con tus amigos las 24 horas del día disfrutando del mar; para realizar la reserva debes rellenar un formulario con tus datos, puedes pagar con tarjeta de crédito, tarje UnionPay, MasterPass o transferencia, te brindan múltiples opciones pensando en tu comodidad.

Te recomendamos revisar todas las opciones que tienen en su página para que escojas la mejor de todas, también puedes contactar con su personal a través de la ventana del chat que se abre automáticamente; si deseas puedes solicitar información detallada llamando al teléfono  +34 683 44 05 87, o escribiendo al WhatsApp +34 606 97 62 96.

No dejes de pasar unos días increíbles, con tus grandes amigos en un lugar de ensueño que te ofrece paisajes naturales, vida nocturna y sitios increíbles por conocer; solo debes contactar con Ibiza Discovery Charter para que disfrutes sobre los mejores barcos de todo el mediterráneo, será un viaje que no podrás olvidar nunca.