Jue. Dic 2nd, 2021

En la actualidad la apariencia está jugando un papel muy importante en todos los aspectos, dejando de ser algo enfocado completamente en lo superficial. Actualmente tanto hombres como mujeres sin distinción se preocupan por lucir bien y cuidarse al máximo, confiando en la medicina estética.

Y es que la medicina estética está logrando cumplir con el deseo de lucir un rostro más jovial, en el que no se note el paso del tiempo. En la clínica de medicina estética de la Dra. Laura Fernández hay una extensa variedad de tratamientos faciales, que le darán a tu imagen un rejuvenecimiento increíble, continúa con la lectura y entérate de todo sobre el tema.

Dra. Laura Fernández ofrece tratamientos faciales de calidad

Al ingresar en la web http://www.doctoralaurafernandez.com/ podrás tener acceso a la amplia lista de tratamientos faciales que tienen en esta clínica estética. Además cuentan con las mejores innovaciones en el área estética, convirtiéndose en los mejores de toda la región.

En la clínica de medicina estética de la Dra. Laura Fernández tu salud estética es lo primero, y enfocados en eso te ofrece tratamientos faciales de calidad, innovadores y con resultados increíbles, que te dejarán perfecta, entre sus opciones están:

  • Rejuvenecimiento de la mirada.
  • Peeling químico Antiaging.
  • Rejuvenecimiento Facial; Soporte, armonía y tracción facial.
  • Biorevitalización cutánea.
  • Remodelación facial.
  • Terapia Celular.

Muéstrate al mundo con un rostro rejuvenecido

Puedes contactar con la clínica estética de la Dra. Laura Fernández llamando a los números +34 971 93 11 77, +34 699 244 186; o enviando un correo electrónico a [email protected], así podrás solicitar información detallada sobre sus planes, tratamientos especiales y todos los servicios que ofrecen.

En caso de que te quieras dirigir a la clínica solo debes seguir esta dirección Paseo Juan Carlos I, nº39, Local 12, Edif. Las Terrazas de Botafoch, 07800, Ibiza. Desde la entrada podrás evidenciar lo importante de la belleza y el estilo, además de que cuentan con equipos de primera calidad, no te vas a arrepentir.

Entre las técnicas de primera que manejas tienen: hilos tensores, Botox, peeling, bioestimulación con plasma rico en factores de crecimiento y mucho más. Por su evidente calidad en el servicio cada una de las personas que labora en esta clínica son expertos certificados en medicina estética.

Toda la calidad y técnicas especializadas la ubican como una de las primeras de la región. Además de que no solo se enfocan en tratamientos faciales, también realizan aplicación de láser, se especializan en estética masculina, tratamientos corporales para eliminar imperfecciones, entre otros procedimientos que son el complemento perfecto a tu vida sana.

Sabemos que tu cuerpo y belleza es lo primero, por eso te esfuerzas cuidando tu salud, alimentación, condición física, además de otros aspectos importantes, por eso te recomendamos que no dejes de ingresar en el sitio web de la clínica estética Dra. Laura Fernández para que te enteres de todo lo que ofrecen para ti que quieres estar cada día mejor.