Sáb. Oct 23rd, 2021
deporte urbano

Actualmente las grandes ciudades se encuentran congestionadas, llenas de tráfico, con transporte público copado de personas. Por lo que queremos un escape de todo este caos citadino. Existen alternativas para movilizarnos de forma rápida y segura, además de agregar estilo a la cotidianidad. Deporte Urbano lo trae para ti

El transporte eléctrico para la movilidad urbana lo puedes obtener en esta tienda virtual, podrás optar por la gran variedad de opciones disponibles de acuerdo a tus preferencias. No es necesario ser un atleta o el más ágil para lograr conducirlos, con un poco de práctica y entusiasmo lo lograras. 

Movilizarte será más divertido 

La movilidad urbana además de ser moderna, es amigable con el medio ambiente. Al ser ecológica y económica en cuanto a mantenimiento, la hace más agradable al consumidor. A continuación, te mostraremos algunos de los modelos más actuales en el mercado. 

  • Hoverboard Nilox Doc: es un scooter versátil, con batería recargable. Tu cuerpo indica la dirección del movimiento, adelante, atrás, izquierda o derecha. Posee dos ruedas para poner a prueba tu equilibrio.
  • Ninebot Segway Drift W1: patines eléctricos con auto equilibrio. Posee motor de buje y batería inteligente, con neumáticos de goma para mayor estabilidad. Son de fácil encendido, con solo pisar te pones en marcha. Además, los puedes guardar y llevarlos en la mano cómodamente. 
  • Razor Hovertrax Two Wheels: posee un sensor girotrópico para mayor maniobrabilidad, permitiéndote girar 360 grados en su lugar. 
  • Urby Due 4.4: cuenta con una batería resistente de 4.4 Ah, con desplazamiento a una velocidad de 12km, soportando un peso máximo de 100 kilogramos. 
  • Monociclo Inmotion Scv: totalmente práctico para desplazarte rápidamente evitando el tráfico, gracias a que es super ligero. 

Los accesorios para tus equipos de movilidad urbana también se encuentran aquí a excelentes precios. Extensiones para Hoverboards, luces led de señalización trasera para los pedales, indispensables para movilizarte de noche. También cuentan con Razor Turbo Jetts, consisten en ruedas taloneras con motor eléctrico.

Contáctanos y realiza la mejor compra

Encuéntralos en sus redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram, donde podrás encontrar información acerca de sus productos más actuales y ofertas disponibles. También cuentan con correo electrónico [email protected], por medio del cual puedes escribirles cualquier duda y para finiquitar compras. La movilidad urbana es lo actual, no te quedes atrás y empieza a movilizarte al mismo tiempo que proteges el medio ambiente. No dejes de visitar la página web de Deporte Urbano y entérate de todo lo nuevo.