Videovigilancia para mascotas

Para muchos las mascotas son otro miembro más de la familia, por lo que desean saber qué hacen estas en casa o como las tratan en las clínicas veterinarias o salones de aseo y baño de animales, por ello, es importante que el lugar en donde dejes a tu mascota cuente con cámaras de seguridad, así podrás hacer seguimiento y vigilar que tu mascota está siendo bien tratada.

Videovigilancia en casa

En casa es bueno que cuentes con cámaras internas para vigilar a tu mascota, en primer lugar, porque si estás de viaje y dejas a tu mascota en cuidados de un tercero podrás conocer si efectivamente le está dando comida y si lo trata de buena manera. Para ello, es recomendable que las cámaras se ubiquen en el lugar habitual donde tu mascota come, duerme y juega.

Videovigilancia en clínicas veterinarias

Un valor agregado que le puedes dar a tu empresa o negocio de cuidado de la salud animal es añadiendo cámaras de seguridad y prestando el servicio de videovigilancia para las mascotas, así los dueños de los animales se irán seguros y confiados que sus mascotas serán bien tratadas e incluso podrán revisar lo que hacen sus mascotas mediante la vigilancia en vivo de las cámaras IP.

Para ambos casos, ya sea, videovigilancia en casa o en salón veterinario y de aseo, se sugiere que se cuenten con cámaras IP, que permiten mediante conexión a internet revisar lo que hace tu mascota.

En Teknometric cuentan con la mejor tecnología de video vigilancia, prestan el servicio de instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad, contáctales.

Imagen cortesía de computer hoy (computerhoy.com), todos los derechos reservados.

Esta entrada fue publicada en vigilancia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *