VENTAJAS DE LOS ORDENADORES DE OCASIÓN

Una de las tendencias al alza en los últimos años es comprar ordenadores ocasión. Son equipos que una tercera persona ha vendido, muchas veces porque se quedaban cortos para sus nuevas necesidades, y que tiendas especializadas como info-computer.com sacan a la venta por un precio infinitamente menor.

Es importante comprar ordenadores ocasión a tiendas informáticas especializadas en éste tipo de equipos. Hay muchas personas que compran sus ordenadores de segunda mano a otros particulares; pero en éste caso nadie te garantiza que funcionen adecuadamente ni mucho menos se hace responsable de reparaciones futuras.

Para mí una de las grandes ventajas de los ordenadores frente a los dispositivos móviles como tabletas es que tienen ranura para insertar disco. Aunque actualmente hay plataformas de música en línea como Spotify o incluso para ver series o películas online, yo soy de los que todavía le gusta poder disfrutar de una canción en CD o de una película en DVD. Y eso con las tabletas es imposible.

Así que, si estás buscando ordenadores de ocasión, yo te recomiendo la tienda info-computer.com. Tienen muchísimos modelos a elegir, tanto de mesa como portátiles.

Si no quieres gastarte mucho dinero y sólo quieres un ordenador para navegar por Internet y poco más, hay ordenadores ocasión muy sencillos que puedes conseguir por unos pocos euros. También si necesitas algo más potente, por ejemplo para jugar a videojuegos o hacer tareas de diseño gráfico, tienen muy buenos equipos.
Piénsalo bien ¿Para qué vas a gastarte un dineral en un ordenador nuevo pudiendo comprar uno de segunda mano que está perfecto?

Esta entrada fue publicada en informatica, ordenadores. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *