Una novia muy peculiar: conoce sobre la novia de Frankenstein

Una novia muy peculiar: conoce sobre la novia de Frankenstein

30 octubre, 2018 Desactivado Por Carmen

Una de las mejores novias de monstruos está en la búsqueda del trabajo ideal para ella, en el Curriculum Novia de Frankenstein lograrás leer la información necesaria para darle trabajo a esta gran dama de inmediato.

La novia de Frankie es una dama con mucho glamour y no espera migajas de nadie, para trabajar contigo necesitarás pasar por una rigurosa entrevista y ofrecerle un pago que supere los 6 ceros; de lo contrario podrás olvidarte de ella.

¿En que ha trabajado la novia de Frankie?

En el Curriculum de la Novia de Frankenstein en LinkedIn encontrarás varias referencias sobre los trabajos que ha realizado esta imponente dama. Ella admite que su primer trabajo fue en 1960, pero ya quiere superarse; sus trabajos han sido:

*Jefa de protocolo: El hotel embrujado fue su trabajo predilecto, en el organizo todo tipo de eventos de terror y su audiencia quedo muy satisfecha; sin ánimos de repetir un evento de tal calibre, sus ceremonias fueron las mejores.

*Profesora: Sus cátedras están llenas de glamour por todas partes, sus clases estaba dedicadas a enseñar como se deben vestir, como asustar con estilo y como tener elegancia en los eventos terroríficos.

*Torturadora: Es especialista en la tortura tanto física como psicológica, sobre todo en la parte psicológica de la tortura pasiva y agresiva; su técnica predominante es la de los susurros de espanto que trauman a cualquier enemigo.

*Peluquera: Para hacerse sus peinados extravagantes y elegantes debió aprender las diferentes técnicas de peluquería para el terror, hoy en día es capaz de impartir sus técnicas para peinar con un estilo único de horror.

*Promotora: Posee diversas técnicas de seducción y persecución para encontrar a los clientes perfectos, no le teme a los clientes difíciles y encara a cualquiera con sus destrezas en venta; no dudará en asechar a sus victimas para venderles sus productos.

¿Cuáles son sus destrezas personales?

En el Curriculum de la Novia de Frankenstein se habla de algunas destrezas que esta dama a perfeccionado junto a su novio Frankie; como en toda relación, las cosas buenas se ponen en práctica hasta dominarlas.

Entre estas aptitudes que realiza (tanto con su pareja Frankie como en solitario) están los sustos, gritos, alaridos, pisotones y aullidos; con los que se hace sentir y escuchar en la lejanía hasta que alcanza a sus potenciales víctimas y clientes.