Una aventura en los cielos

Una aventura en los cielos

27 septiembre, 2018 Desactivado Por admin_web

Es bien sabido que al momento de escoger un destino al cual se desea disfrutar de las vacaciones para experimentar nuevas vivencias en un ambiente completamente distinto, entonces es usual que se elija como destino un paraíso como lo es la isla de Tenerife.

Con extensos mares y montañas para disfrutar lo mejor sería poder apreciar estos paisajes de una forma diferente, desde el cielo todo se ve mejor y puede apreciar las bellezas ofrecidas por este maravilloso paraje natural gracias a la empresa Tenerife Top Paragliding.Captura

Desde su página en internet tenerifetopparagliding.com encontrara toda la información necesaria sobre los servicios que esta empresa de aventuras aéreas puede ofrecer, permitiendo realizar la reserva de su próximo vuelo en el momento que quiera a un precio accesible.

Estos profesionales priorizan al cliente buscándole directamente a su zona de alojamiento para llevarlo al punto de despegue dándole los detalles de la forma más sencilla y simple de entender garantizando un excelente trato humano y respondiendo cada duda que usted posea.

Una vez en el lugar donde se realizará el despegue se le dará una explicación práctica brindándole la asistencia de un monitor capacitado y experimentado en el área de vuelo, así usted no estará solo y contará con un guía que le permitirá un recorrido placentero en el cual podrá capturar el momento con fotografías.

Reservas todos los días del año

En Tenerife Top Paragliding están dispuestos a volar cualquier día del año siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, dejando que el cliente decida cómo y cuándo desea vivir esta experiencia y otorgando total libertad de realizar el salto para embarcarse en esta aventura.

Con la premisa de que la seguridad es ante todo prioritaria, los profesionales se encargan de revisar os planes de vuelo y el equipo de forma minuciosa, pieza a pieza los instrumentos son evaluados para garantizar el recorrido de la forma más placentera posible.

Poseen un record impresionante de no haber experimentado accidentes en ningún momento, ya que no han existido imprevistos en la larga carrera de esta empresa que no se pudieran controlar previo al despegue con algún cliente así que puede contar con ellos para su próxima aventura.

Si desea dentro de la web existe una opción para obsequiar un “Ticket de regalo” el cual sirve para ser obsequiado a algún ser querido sin periodo de caducidad y puede ser reclamado en cualquier momento para que esta persona pueda experimentar el vuelo en carne propia.

No existe una limite de edad para poder disfrutar de este grato paseo, siempre y cuando se esté dispuesto a cumplir los estándares de seguridad indicados para evitar complicaciones, de esta manera los miembros de la familia también pueden apreciar los paisajes desde las alturas.

La calidad del servicio ofrecido por Tenerife Top Paragliding es indiscutible, también cuando se trata de mantener cómodos y seguros a los clientes no hay quien les supere, su trato humano y su profesionalidad a los controles le permitirá sentirse libre como un ave.

Con tan solo ingresar a tenerifetopparagliding.com podrá conocer más sobre ellos, sus planes de vuelo y su facilidad para realizar reservas a bajos costos incluyendo un descuento especial por realizar la reservación vía online de parte de la empresa, aventúrate y experimenta el cielo de Tenerife.