Tutorial: Aprende a ver películas online gratis

Tutorial: Aprende a ver películas online gratis

18 enero, 2019 Desactivado Por Carmen

Ver películas online gratis es una costumbre que ha ganado cada vez mas terreno. Esto se debe principalmente por la premisa de que muchas paginas web ofrecen los títulos totalmente gratis; además, al verlas online, no es necesario esperar meses a que estén disponibles.

Sin embargo, a veces puede ser un poco complicado hallar la manera de ver una película en estas webs. No solo por la cantidad de títulos disponibles, también por la legalidad de las mismas, ya que a veces, algunas webs no cumplen con las normas de distribución de contenido con copyright.

Ahora bien, ¿Cómo ver películas online gratis?

Si es la primera vez que buscas ver películas online gratis y no tienes idea de donde empezar, este pequeño tutorial te ayudará a encontrar una excelente web y lo que debes hacer para disfrutar de una película en casa. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Paso 1: Haz la búsqueda de una web de reproducción de películas en tu navegador. Las más recomendables son Inkapelis, Yts.ag, Pluto TV, SnagFilms o CineCalidad. Luego de ubicar una de estas o la que prefieras, accede a su página web.
  • Paso 2: Una vez en la página, observa sus categorías o date un paseo por los títulos que ofrece. Normalmente, en estas paginas colocan de primero las películas que están de estreno; así que, si quieres ver una de unos años atrás, deberás realizar una búsqueda.
  • Paso 3: Al encontrar la película que deseas ver, haz clic en ella para acceder a información más detallada. Podrás leer un poco sobre la sinopsis, artistas, director, etc. Además, tendrás acceso a las opciones de reproducción de la misma.
  • Paso 4: Escoge el audio en el que quieres ver la película (latino, original, español, subtitulado), así como la calidad del video (480, 720, HD). Una vez tengas estas opciones seleccionadas solo te queda hacer 4 cosas: Ponte cómodo, relájate, dale play y disfruta tu película.

La parte más interesante de ver películas gratis online desde la comodidad de tu hogar; es que puedes verlas las veces que quieras o repetir las escenas que te hayas perdido, podrás dejarla en pausa mientras vas al baño o te preparas algo de comer y lograrás verlas a cualquier hora.

Las películas que se han estado estrenando desde el comienzo del año y finales del anterior, ya están siendo subidas; así que, no tendrás que esperar porque la sala de cine las tenga en cartelera para verla.