Tipos de neveras domésticas, ¿Cuál elegir?

neveras-domesticas

Una de las primeras cosas a considerar cuando te haces una vida independiente y empiezas a obtener tu espacio y los objetos que lo llenarán, son las neveras domésticas, que de acuerdo al tipo de espacio y a la ocasión pueden variar en tipos. Las tienes en Casaytextilc.com.
Tipos de neveras domésticas:
Las más populares son las neveras de dos puertas que se empotran dentro de un marco, en uno de los espacios de la cocina.
Su tamaño suele ser por lo general de 1,6 a 1,8 centímetros de altura, y es aquí donde estableceremos la primera diferenciación en cuanto a los tipos de neveras domésticas que existen, ya que, si bien es cierto que la nevera de dos puertas más adquirida tiene ésta altura, también puede darse la situación en que ocupes una sola habitación, un apartamento tipo estudio o desees amueblar un espacio muy personal y necesites de una nevera ejecutiva de menor tamaño.
En este sentido, las neveras ejecutivas o temáticas suelen tener una sola puerta y en la parte interior encontrarás espacio para varios compartimientos. Sus medidas y peso varían en comparación a las neveras convencionales, siendo estas de manera aproximada de 44 x 45 x 51 cm y un peso de 13,5 kg.
Otro tipo de neveras domésticas son las portátiles, que son aquellas que puedes trasladar a sitios abiertos (parques, playas, lagos, jardines o patios) y conservar diferentes tipos de alimentos por un tiempo determinado.
Para finalizar, no podemos dejar de mencionar una nevera de lujo, estas son las neveras de vino, especial y exclusiva solamente para esta clase de bebidas, ya que traen una temperatura determinada.
Imagen cortesía de www.casaytextil.com

Esta entrada fue publicada en neveras. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *