Tiendas de moda para niñas con clase

Me encanta que mis hijas vayan al parque muy guapas, odio los chandals deportivos para otra cosa que no sea hacer deporte en el colegio, me gusta que vayan arregladas y muy, muy guapas, por eso tengo que contaros que he encontrado una tienda de moda para niñas en Internet que me los envían a casa gratis y que son ideales, exclusivos y dan un resultado fantástico; además a mis hijas les encantan.

Tenéis que ir a visitar la tienda Nené Canela, no te lo puedes perder, estoy segura que os va a encantar, el web es monísimo y el servicio de atención al cliente fantástico; en la misma página tienen un chat donde puedes preguntar cualquier duda.

Los que han sacado esta temporada son todos tan ideales que no supe por cual decidirme, así que …. se los compre todos, a mi hija el que más le gusta ponerse es el de Catherine además de los chandals que nos encantan y que usa mi hija pequeña para ir al parque también tienen ropa para mi hija mayor, que esa si que es difícil de vestir , aunque solo tiene diez años ya no hay manera de encontrarla algo “decente” que nos guste, y este invierno la he podido comprar una sudadera y falda pantalón que nos ha gustado a las dos, que milagro!

Hasta las he podido encontrar unos modelos para que vayan a juego, bueno por lo menos con la misma tela!! mi hija mayor aunque solo tiene diez años ya no quiere ir igual que su hermana, menudo disgusto tenemos las dos (su hermana y yo) con lo guapísimas que las llevaba vestidas igual! Pero bueno ahora en Nené Canela siempre encuentro algún modelo que aunque no son exactamente  iguales,  llevan la misma tela y así van combinadas!! sin que la mayor se moleste por ir iguales. Ay estas niñas que presumidas !

Esta entrada fue publicada en moda niñas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *