Tarjeta texturada la perfecta tarjeta de presentación

Las tarjetas texturadas son tarjetas de presentación cuyo papel y tinta tienen un poco de textura. Suelen usarse porque dan una sensación de relieve, son muy hermosas y llamativas, además demuestran cierto poder y categoría al mostrarla ante las personas que vayan a usarlas para tener tus datos personales o profesionales. Todo este servicio lo podrás encontrar en http://www.sorlesimprentaonline.es/category/tarjetas-de-visita

Por lo general, tienen un formato de 8,5 x 5,5 centímetro de horizontal a vertical. La impresión se hace de diferentes formas, puede ser con una sola tinta de color negro, con dos tintas pantone o con cuatro tintas de CMYK. El papel utilizado es verjurado extra blanco de 220 gramos. Un diseño clásico, profesional, atractivo, llamativo y, sobre todo, muy especial que puedes personalizar como mejor gustes.

Las tarjetas texturadas tienen un toque de distinción y te otorgan cierto carácter especial, además no son tan costosas como pensarías, la relación calidad y precio son excepcionales y puedes usarlas para presentar una empresa, negocio o un profesional, a todos los clientes y posibles clientes que se muestren interesados en tus servicios. Allí, generalmente, se coloca el nombre de la persona o de la empresa, los datos más importantes, como: teléfono, dirección y correo electrónico, indica la profesión o la labor de la empresa, más un logotipo sencillo.

Las tarjetas texturadas están siendo una de las más usadas por ser muy especiales y dar ese “no sé qué” que le falta a las más comunes. Además te hace ver como una persona elegante y atrevida, que se atreve a sobresalir ante los demás y resaltar como profesional. Es una buena forma de abrirse camino y demostrar que puedes siempre elegir la mejor calidad, por lo tanto tú como profesional también inspiras eso, calidad en todos tus productos o servicios. Las tarjetas de presentación nunca pasan de moda, solamente se actualizan un poco.

Esta entrada fue publicada en imprenta online, tarjetas visita. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *