Solo quiero morir a tu lado

Solo quiero morir a tu lado

8 agosto, 2018 Desactivado Por Carmen

El genero erótico dentro de la literatura es uno de los que ha representado un poco más de dificultad en cuanto a su aceptación dentro del mundo literario, sin embargo este también ha dominado las listas de ventas con mayor frecuencia que otros géneros.

Puede que el motivo de ello se deba a los tabús que existen en torno al sexo y todo lo que el implica, sin embargo esto no ha sido impedimento para que libros como Solo quiero morir a tu lado no se establezcan en las librerías de forma inalterable.

Esto se debe inicialmente a que los hombres se cohíben en cuanto a la apreciación del genero, sin embargo con el paso del tiempo se han establecido nuevos autores que han logrado impactar en todos los géneros de manera tal que el alcance sus historias es total.

Para saber como se logra esto bastará con realizar una revisión rápida de la estructura de libros eróticos, esto permite identificar los puntos que suelen ser importantes para cada persona y genero, con ello se establecen los posibles intereses generando además una tendencia.

En el caso del libro anteriormente mencionado algo destacable en el es que no solo se enfoca en la categoría erótica que es su punto focal, si no que también involucra otros aspectos que aun cuando pueden ser la excusa para el relleno ayudan a establecer un buen concepto.

El concepto de un libro es la justificación del mismo, este incluye el contexto en el que se maneja el foco del mismo, este es el responsable de transportar al lector hacia la historia logrando una conexión entre este y los personajes.

Adicionalmente el contexto también proporciona un mundo, ambientación, sentimientos, emociones y circunstancias bajo las cuales son sometidos y se desarrollan los personajes, de esta forma se establece un mejor ángulo para el punto focal.

En el caso de Solo quiero morir a tu lado esta historia proporciona un ambiente de calma inicial que a medida que se desarrolla la historia se va tornando más cambiante, es este punto del libro donde la escritora decide involucrar el drama, el romance, e incluso la tragedia.

Son esas emociones las que generan el contexto y por consecuente también logran colocar al lector así como a los personajes en un punto de total expectación, lo que da lugar a la entrega total cuando el foco erótico entra en escena y con destreza atrapa al publico.