Software antivirus para la pequeña Empresa

comparativa antivirus

Una solución antivirus para la pequeña empresa tiene que ser fácil de usar, pero muy potente. No todas las pequeñas empresas tienen su propio departamento de TI o pueden permitirse el lujo de contratar a consultores de TI.

En mis más de 15 años de tratar con pequeños negocios que he visto un montón de diferentes software antivirus ir y venir. He visto a muchas empresas tratan de romper el mercado con versiones gratuitas que pueden estar bien para uso en el hogar, pero no tienen licencia para su negocio y por lo general tienen intervalos de actualización más lenta de definición de virus o algunas otras limitaciones.

Lo que realmente quieren es una solución que se administre de forma centralizada. La mayoría de las grandes firmas de la industria ofrecen una consola de gestión para que se pueda acceder desde un ordenador y ver el estado de todos los sistemas protegidos de un lugar.

Tener una consola de gestión centralizada hace que sea mucho más rápida de desplegar, escanear, actualizar, solucionar problemas y “Administrar” todos los sistemas de la red. Esto hace las cosas mucho más fácil para los dueños de negocios a la hora de hacer frente a la tarea de gestionar su antivirus.
Otra de las características de una solución de gestión centralizada es que lanza alarmas. Cuando hay algún problema o si se encuentra un virus en su red en cualquiera de los equipos que son administrados por la consola, el sistema le enviará una alerta por correo electrónico. Esto es fantástico, porque una vez que tienes el software instalado, a continuación, ya puedes recibir una notificación automática de cualquier problema sin tener que iniciar sesión en la consola de vez en cuando para comprobar.

Aquí hay algo fundamental actualmente un antivirus que realmente funcione para sus dispositivos iPhone, iPad y Android. Con la creciente adopción de dispositivos móviles, los creadores de virus están empezando a apuntar a los dispositivos móviles también. Esta debe ser una consideración a la hora de elegir su solución antivirus.

Estas son algunas de las razones para elegir un software en particular gana mi voto si cumple los siguientes requisitos

Fácil de instalar
No consuma muchos recursos

No haya molestas ventanas emergentes

Funcione en PC, Mac, iPhone, iPad, Android
Con servidores en la nube
Soporta Hyper V servidores virtuales
Incluye consola de administración
Buen precio
Cuenta con 30 días de prueba
Lo más importante, es eficaz en el bloqueo de amenazas?

Se integra con Outlook para escanear sus correos electrónicos?
Puedes obtener información completa en la comparativa de antivirus de antivirus-software.es  #perezrevertefacts

Esta entrada fue publicada en antivirus. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Software antivirus para la pequeña Empresa

  1. Muy buena comparativa, a tenerla en cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *