Repercusiones

El fin de semana del 23 al 24 de octubre de 2010 es considerado por muchos como histórico dentro del desarrollo de las redes sociales en España, ya que las palabras en Twitter de Pérez-Reverte y las posteriores repercusiones en forma de miles de contestaciones jocosas fueron recogidas por todos los medios de comunicación social tradicionales, tanto escritos como audiovisuales.

El escritor aumentó en más de 10.000 seguidores su ya de por sí considerable cifra en Twitter y muchos internautas se dieron de alta en dicha web con el único fin de seguir el acontecimiento y la diversión.

Por toda la red se han difundido los Pérez-Reverte Facts, haciendo pasar buenos ratos a oficinistas, desempleados y aficionados a la obra del genial escritor.

Lamentablemente, la mala baba que caracteriza a unos cuantos periodistas que no perdonan a Pérez-Reverte su independencia respecto a los partidos de izquierda, ha salido a relucir en forma de falacias, señalando que los Pérez-Reverte Facts eran una burla contra el escritor. Nada más falso en lo que respecta a la mayoría de los participantes, cuyos facts dejan ver la admiración por la socarronería, talento y valentía del académico a la hora de defender sus ideas y ejercer la libertad de expresión sin cortapisas. Para la mayoría de la gente, los facts son un homenaje a nuestro gran escritor, que da sopas con hondas a Chuck Norris.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *