¿Qué tipo de Convertidor de youtube a MP3 existen?

Actualmente existen muchísimas opciones a la hora de llevarnos la música siempre con nosotros en nuestro Smartphone o Tableta ya que existen numerosas plataformas de música en línea.  Sin embargo, hay que tener en cuenta que no siempre vamos a tener conexión a la red; o, también puede darse el caso de que en algún sitio no tengamos cobertura. Por eso siempre es recomendable tener las canciones que queremos escuchar en formato MP3 almacenadas en la memoria del dispositivo.

Para descargar canciones en formato MP3 lo que te recomiendo es que utilices un convertidor de youtube a MP3. En Internet hay muchísimas plataformas de éste estilo.

Descargar vídeos de youtube en múltiples formatos

Por un lado, hay algunas que te permiten descargar los vídeos de Youtube en múltiples formatos, tanto de vídeo como de sonido; éstas tienen una ventaja y una desventaja. El lado bueno de éstas plataformas es que la calidad de los archivos por lo general es muy buena. Sin embargo, son un poco más difíciles de manejar ya que hay que elegir el formato de descarga que deseas.

Convertidor de youtube a MP3

Por otro lado, el convertidor de youtube a MP3 más simple, el cual sólo descarga los vídeos de Youtube en éste formato. La interfaz es muy sencilla de utilizar, pero la calidad del sonido no suele ser muy alta; prácticamente en todas los archivos se descargan en 128 kbps.
Todos los convertidores de youtube a MP3 entran dentro de alguna de éstas dos familias. Ahora que tienes las ventajas y desventajas de cada una de ellas, tú verás cuál te conviene más. En cualquier caso, elijas el convertidor de youtube a MP3 que elijas, siempre son 100% gratuitos; ni siquiera tienes que registrarte.

Esta entrada fue publicada en de youtube a mp3. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *