Que herramientas debe tener un software de gestion

Que herramientas debe tener un software de gestion

26 febrero, 2020 Desactivado Por andres

En el mercado actual los softwares de gestión son bastante comunes, y para los desguaces existen varias opciones. Sin duda la mejor será: gestiondesguace.com, porque es una plataforma que se ofrece completamente en línea, y en la cual no tendrás problemas por tener un ordenador muy potente.

Sin embargo, algunas características se deben mencionar para que sepas cuál es la utilidad de esta plataforma. Así que te invito a seguir leyendo para que conozcas más respecto a esta plataforma, lo que permitirá que se puedan tener unos mejores resultados en todo momento, y que así se pueda tener un buen rendimiento.

Puntos básicos que debe incluir este software

Existen muchas características que pueden tener este tipo de programas, sin embargo, debes tener en cuenta las principales para tomar una decisión acertada:

Instalación instantánea

Los softwares que funcionan mediante una plataforma web, no necesitarán de una instalación en un ordenador para funcionar. Es por este motivo que estas plataformas cada vez ganan más terreno, porque la instalación demorará tan solo un par de minutos y tu plataforma ya estará lista para operar.

Controles de flujos

Es importante que este tipo de programas ofrezcan a sus clientes las soluciones que estos necesitan. En todo caso, los controles de los productos desde el momento en el que llegan al desguace hasta que el cliente los compra serán básicos.

Además, si incluyen características como programas multi almacén o la impresión de etiquetas debe ser básico.

Registro de facturación

Es muy importante que cualquier desguace lleve su contabilidad de una forma ordenada y que se consigan los mejores resultados. Esto permitirá llevar un control total sobre el almacén, y si viene acompañado por un estimador de precios, para hacerse de una idea del mercado de recambios.

De esta forma, podrás acceder al mercado con conocimiento previo, puesto que esto permitirá que los clientes se fijen más en tus productos. En todo caso, esto también permitirá llevar un control de estanterías de alta calidad.

Anuncios y publicidad

Puede que muchas no conozcan la importancia en la actualidad en los anuncios clasificado. Es importante que estos anuncios se publiquen en las redes sociales y en otros portales de anuncios para tener unas tasas de ventas mucho mayores.

Por otra parte, descargar la información que ya se posee es algo básico, porque esto se almacenará como una copia de seguridad. De esta forma, no perderás ningún dato en caso de que te vayas a migrar a nuestra plataforma recomendada.