Mesas y comedores en Sitdown.es

La tienda online http://www.sitdown.es lo tiene todo para la comodidad en el hogar, en las salas de reunión y para el trabajo más confortable, con mesas espaciosas y livianas que son fáciles de mover para cambiar el estilo o la orientación de su lugar preferido. Por tan solo 435 euros, puede hacerse con una de estas bellas piezas para equipar su casa u oficina:

MESA PRISMA

Estas mesas son individuales, pero tan espaciosas que se pueden colocar un par de sillas para atender al público que nos visita en nuestro cubículo u oficina. Con tablero rectangular y estructura de melamina en blanco, acacia, o fresno, está disponible en diversidad de acabados y tamaños. Su precio es de 435,60 euros.

MESA VITAL PLUS ST/60

También es una mesa individual. Se trata de un diseño con tablero rectangular elaborado en melamina y soportado en una resistente estructura de acero pintada en reluciente blanco, que descansa sobre cuatro patas con nivelados finales de 160cm x 80cm. Disponible en sitdown.es en diversidad de acabados, también por el precio de 435,60 Euros. Ideal para los nuevos espacios laborales, donde el compartir una oficina se hace ahora tan común, brindando espacio suficiente para trabajar pero sin ocupar un recinto completo.

MESA MISS BALÙ – KARTELL

También por el módico precio de 435 euros, se ofrece en Sitdown.es este bonito tablero cuadrado para exteriores, disponible también un par de versiones de tamaños diferentes de forma redonda. El juego en venta comprende el tablero y su base. Viene pre-impregnado y pintado con un acabado especial de alta resistencia contra arañazos (resistencia 6H). Se puede elegir según el estilo de tablero, la pata para tablero cuadrado y redondo de 64Ø, elaborada en polipropileno cargado con talco plástico, o la pata de tablero redondo de 90Ø cargado con vidrio pintado antiarañazos.

 

Esta entrada fue publicada en mesas y sillas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *