Las películas de Piratas más conocidas

Desde hace décadas hay muchas películas de piratas que han ido saliendo cada año, algunas han tenido mucho más éxito como fue la gran saga de Piratas del Caribe donde es la más famosa de todas ellas, que se convirtió en una de las sagas de piratas más importantes de los últimos años y la más exitosa para hacer todas las películas que se han hecho gracias a su acción y sus grandes personajes tan conocidos en el mundo de los grandes piratas. Mucha gente se disfraza con un disfraz de pirata para acordarse de está película tan conocida y famosa en el mundo entero.

Aunque a partir de esta película no han salido muchas más tan conocidas, sí que ha creado muchos personajes conocidos, como el famoso capitán Jack Sparrow uno de los piratas más conocidos de las películas. Ya no solo por la gran película de Piratas del Caribe, hay muchas películas como Barba negra o La princesa prometida que han incluido muchos piratas peligrosos en sus películas, con lo que los piratas nunca han estado de moda para muchos de los cineastas que buscan inspiración en estos personajes. Una buena forma de encontrar inspiración con estos personajes de piratas, que hay muchos en cada saga de películas que hay disponibles.

Entre otras películas podemos encontrar para niños las películas de Peter Pan, donde encontrar al capitán garfio, un hombre malvado que quiere acabar con Peter Pan donde es una de las películas que más gusta a los niños y a los adultos, en disfraces mimo podréis encontrar sus disfraces.

Poco a poco en estos últimos años se han ido incluyendo muchas películas por lo que encontraremos películas antiguas como la Isla del Tesoro que es un clásico de piratas en toda regla.

Aunque en la actualidad haya pocas películas de piratas seguro que vas a poder seguir disfrutando con los personajes que nos han ido dando en estos últimos años muchas de las películas que han ido estrenándose a lo largo de todos estos años .

Los piratas siguen estando de moda, por lo que encontrar algo de inspiración en estas películas seguro que va a ser una buena idea con todos los personajes que hay en cada saga de piratas. Una buena forma de conocer un poco más sobre los piratas que dominaron el mundo en barco.

Esta entrada fue publicada en disfraces. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *