Jeanneau Cap Camarat 7.5 WA en Alquiler en Ibiza

Si buscas distinción y un excelente funcionamiento en embarcaciones, alquilar el Jeanneau Cap Camarat 7.5 WA es una de las mejores opciones en cuanto a yates para alquilar en Ibiza.

Visitar Ibiza es sinónimo de entretenimiento y lujos, por esto, si quieres realizar paseos en el mar, necesitarás una embarcación que te ofrezca las opciones que necesitas para disfrutar el recorrido.

En Ibiza Discovery Charter encontrarás un amplio catálogo de opciones con los mejores yates para alquilar, entre ellos el destacado Jeanneau Cap Camarat 7.5 WA que te permitirá disfrutar de un viaje tranquilo, seguro pero cómodo.

Especificaciones del yate

La embarcación Jeanneau Cap Camarat 7.5 WA es un barco de referencia dentro de su categoría. Posee una eslora de 7.50 metros, con una manga de 2.70 metros, su estilo lo hace ideal para aquellos más jóvenes y que buscan dinamismo en un yate.

El Jeanneau Cap Camarat 7.5 WA tiene un solárium en la proa que te permitirá disfrutar del viaje mientras navegas, además cuenta con un camarote con una cama doble y un baño independiente anexo con inodoro.

Entre sus especificaciones, este yate posee GPS, un molinete eléctrico, una sonda, una ducha exterior y un equipo estéreo para disfrutar del viaje, teniendo una experiencia inigualable.

Capacidades

En la capacidad de agua posee una capacidad de 80 litros, mientras que la capacidad de carburante es de 280 litros. El peso de esta embarcación es de 1480 kg.

Si buscas disfrutar de un día familiar diferente e inolvidable, la mejor opción es escoger entre el yate o embarcación que se ajuste más a lo que necesitas y deseas, si se trata de opciones deportivas, sencillas pero lujosas, considerar al yate Jeanneau Cap Camarat 7.5 WA entre tus opciones, será la opción más atractiva para aquellos que piensan viajar pronto a Ibiza y disfrutar de unos días diferentes.

Esta entrada fue publicada en barcos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *