Inpetransfer.com traslados privados de confianza al mejor precio

Cuando se sale de viaje sea de negocios o por vacaciones, una de las reservas a realizar será seguramente la del traslado privado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa. Se acaba de lanzar la nueva web de reservas de traslados privados Inpetransfer.com–Private Airport Transfers perteneciente al Grupo Inpetravel, agencia de viajes ubicada en Málaga en plena Costa del Sol y dedicados principalmente al turismo y especializados en traslados privados desde los principales Aeropuertos de España y Europa.

Al reservar el traslado con Inpetransfer – Traslados privados en Aeropuertos se tienen una serie de beneficios como pueden ser: los servicios que se ofrecen los realizan conductores con amplia experiencia, utilizan vehículos privados con conductor, muchos de ellos llevan wifi y agua; los traslados son siempre puerta a puerta, siempre dejan en el hotel o lugar que indiquen a la hora de hacer la reserva y lo mejor de todo es que el precio siempre es fijo, nunca varia, (es lo mejor para no llevarse sorpresas). Otro punto favorable de Inpetransfer es que hacen seguimiento de los vuelos, así, si se retrasa se tiene al chofer esperando en el punto de encuentro, pero claro, siempre es mejor avisar para no tener sorpresas. Pero hay algo que siempre se pasa por la cabeza, es si se cancela al final el viaje que sucede con la reserva, pues bien, Inpetransfer da opción de cancelar la reserva totalmente gratis si se hace 48 horas antes de la hora de recogida en el Aeropuerto, así de fácil.

Inpetransfer trabaja con empresas de confianza, empresas locales dedicadas al transporte de viajeros desde sus comienzos y con más de 10 años en servicios prestados en traslados privados. No pienses que por ser un vehículo privado tiene porque ser más caro, para nada, si vas a la web Málaga Airport Transfers y revisas sus precios te das cuenta que no te engañan, Inpetransfer ha apostado por ello, precios al alcance de todos los bolsillos.

Y hablando de bolsillos para hacer una reserva es muy fácil porque se puede pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito o debido, al hacer la reserva llega al correo electrónico una confirmación con los datos introducidos y seguidamente envían un enlace de pago para pagar por tarjeta, si esta opción no interesa siempre podemos pedir que envíen su número de cuenta y hacer una transferencia para estar más seguros.

Revisando la web vemos que un traslado privado desde el Aeropuerto de Málaga a Málaga ciudad cuesta tan solo 22€ para un máximo de 3 personas en un coche tipo berlina, en el Aeropuerto de Praga también hasta el centro de la ciudad solo 21€ por el mismo coche y para 3 personas. Cabe destacar que no solo trabajan con particulares, ya que trabajan también con agencias de viajes, grupos de estudiantes, empresas y ejecutivos, dispone de vehículos desde 4 plazas hasta autocares de 55 en muchos de sus destinos.

Inpetransfer abre una ventana a la reservas de traslados privados desde Aeropuertos realizadas desde otros países al tener la web en castellano e ingles, así facilita el idioma a la hora de realizar la reserva. Nada es un impedimento con la nueva web de Inpetransfer.

Recuerda en tan solo unos simples pasos podrás realizar una reserva en Inpetransfer, increíbles precios y comodidad al máximo.

Esta entrada fue publicada en transporte, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *