Ibiza y Formentera a tu medida

Si tienes planes de pasar unos días de playa en Ibiza y/o Fomentera, Ibiza Discovery Charter te ofrece una gama de servicios de lujo que harán de tu estadía en las islas una experiencia inolvidable.

Contamos con un servicio de alquiler de embarcaciones, donde podrás escoger entre lanchas, veleros, yates y mega yates, todos acondicionados y abastecidos con las comodidades que garanticen los niveles máximos de confort mientras disfrutas del paisaje y la compañía de tu familia, amistades y socios.

También están disponibles los llamados barcos eventos, ideados para que puedas realizar cualquier tipo de eventos y el disfrute de grupos reducidos. Puedes escoger entre una goleta y dos tipos de catamarán, dependiendo de lo que tengas en mente y la cantidad de personas para las cuales esté pensado el evento.

Para que tampoco pases desapercibido mientras te encuentres en tierra, tenemos a tu disposición en Ibiza el alquiler de vehículos de lujo. Si lo que buscas es lujo y prestigio sobre ruedas, podrás escoger entre marcas como Lamborgini, Ferrari, Bentley, BMW, Land Rover, Mercedes Benz, Jeep, entre otras.

En esos momentos donde necesitas emoción extrema, podrás gestionar con nosotros el alquiler de motos de agua y diversos juguetes acuáticos. Incluso, si lo que quieres es una actividad que salga de los esquemas, tenemos para ti el flyboard, la tabla acuática muy en boga de unos años para esta fecha, con la que tú y los tuyos podrán despegar hasta 15 metros sobre el agua y realizar piruetas en el aire.

Las posibilidades de vivir grandes aventuras están a tu alcance. Con http://www.ibizadiscoverycharter.com puedes darle forma a tu experiencia en Ibiza y Formentera de manera personalizada, contando con servicios de lujo y categoría para quien siempre busca lo mejor. Si aún tienes preguntas sobre nuestra oferta, no dudes en contactarnos, que con gusto aclararemos todas tus dudas

 

Esta entrada fue publicada en alquiler, barcos, coches, ibiza, lujo, yates. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *