El mejor final para tu coche

Si estas pensando en deshacerte de tu viejo coche, este es el artículo adecuado. Yo estuve en esa tesitura el mes pasado, no sabía qué hacer con la chatarra que tenia por coche, un modelo muy viejo y muy cascado que paso de mi padre a mi hermano y de este a mí. Imaginaos en las condiciones que estaba, todo abollado y con la pintura desconchada por todos lados, si hubiera sido un transformers hubiera sido el más feo de todos. Bueno la cuestión es que yo ya no lo uso para nada porque trabajo en casa y para salir suelo ir en taxi o con transporte público, además me he comprado recientemente una bicicleta para contribuir un poco con el medio ambiente y también con mi salud.

Como no sabía muy bien qué hacer con él se lo pregunté a un amigo que sabe de todo un poco y me dijo visita cochesparadesguace.com y después me cuentas como te ha ido. Así que eso hice, lo busque por internet y no me quedó lugar a dudas, fue la mejor opción, me atendieron súper bien y todo con la mayor profesionalidad posible, me tasaron el coche y vinieron a por él con una grúa. Me dijeron que ya no tendría que hacer más trámites porque ellos gestionaban el papeleo para darlo de baja en la dirección general de tráfico por lo que para mí fue molestia cero. Me aseguraron que cumplían con lo establecido por ley con respecto a la contaminación y a los vertidos tóxicos lo cual me lleno de felicidad ya que soy pro naturaleza cien por cien.

Supongo que a día de hoy mi coche ya ha pasado a mejor vida, y que gracias a los desguaces, algunas de sus piezas mañana formaran parte de otros coches, como en una donación de órganos pero con piezas de coches. Con el dinero que me dieron por é me he comprado un bono bus y un casco para la bici y tengo pensado invitar a cenar a mi amigo el que entiende de todo un poco ya que sin su ayuda no habría tomado la decisión correcta y lo habría dejado aparcado en la calle por los siglos de los siglos. Y como una buena acción también conlleva una recompensa lo invitaré a cenar a un sitio nuevo que han abierto y que se que le va a encantar.

Esta entrada fue publicada en coches. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *