El live action más esperado por fanáticos de Sega: Sonic, la película

9 agosto, 2019 Desactivado Por Carmen


Al parecer la fiebre por los live action aun no acaba y Disney no es la única distribuidora que apuesta por estas versiones, esto ha quedado claro con la llegada de Sonic, la película de parte de Paramount Pictures, un reciente tributo para aquellos que aman y no olvidan el Sega.

Se espera que la cinta sea estrenada en febrero del 2020, y llegue a los cines de España en los meses posteriores para el disfrute de todos los que la esperan con ansias; sin embargo, aunque aun no ha sido estrenada ya existen muchos comentarios al respecto sobre el aspecto del famoso erizo azul.

Datos sobre la producción de la cinta

A propósito de la grabación de Sonic, la película, hoy te enterarás de todas aquellas cosas que se les han escapado a los productores sobre esta maravillosa cinta; si aun no sabias que nos depara la película del erizo corredor, entonces aprovecha y enterate de los datos obre la misma:

  • Sinopsis: La película girará entorno a la colaboración de Sonic y el sheriff Wachowski para vencer y atrapar al enemigo natural del erizo, el Dr. Robotnik junto a sus aliados, una batalla rápida que nos traerá recuerdos del tan aclamado juego de Sega, Sonic the Hedgehog.
  • Argumento: La idea principal de la película es demostrarle a los jugadores de consolas que Sonic aun no ha pasado de moda, una vez más se recrearán las batallas del videojuego, aunque esta vez será de manera continua y no en plataformas, como es acostumbrado ver al erizo corredor.
  • Reparto: La voz de Sonic será dramatizada por Ben Schwartz, mientras que el sheriff y su esposa serán encarnados por James Marsden y Tika Sumpter; pero esto no es todo, ya que el malévolo doctor Robotnik será inmortalizado por el irreverente Jim Carrey.
  • Críticas: A pesar de que la cinta aun no ha sido estrenada, ya hay varias imágenes filtradas del aspecto del erizo, siendo este criticado de forma fatal por muchos, sobre todo por la comunidad de gamers que ya tiene experiencia con Sonic; algunos creen que su aspecto es similar al pequeño de Jumanji.

A pesar de las críticas y lo tardado del estreno, Sonic, la película cuenta con el apoyo de esos cinéfilos que aprecian una buena producción; además, debemos recordar que la cinta viene tomada de la mano de Paramount Pictures que, si bien se ha hecho con los derechos recientemente, sus trabajos siempre han sido de alta calidad cinematográfica.