Diseño Web

diseno-web

El diseño de sitios web es la mejor herramienta de marketing en el siglo XXI. El diseño web no es sólo un medio para hacer que su sitio web tenga un aspecto más agradable, es cada vez más importante en un sentido comercial, lo cual afecta a los resultados de negocio. El uso adecuado de las herramientas de programación y capacidades de diseño de profesionales en las empresas de diseño web hará que su negocio un lugar exitoso.

Nuestra empresa de diseño web ofrece servicios siguientes:

Diseño web y rediseño de sitios web de acuerdo a las últimas tendencias populares

Desarrollo y mantenimiento de presentaciones web (formato de texto, preparación de datos, etc.)

Registro de Dominios

Alojamiento de su sitio web

Optimización SEO para lograr estar en la primera página de búsqueda de Google para las palabras clave elegidas

La construcción de una tienda web y la integración de la cesta de la compra

Podemos entrenar a su personal para mantener el sitio web

Campañas de Google AdSense – que le permitirán aumentar los beneficios de su web

Marketing y promoción de sitios web en las redes sociales: Facebook, portales de Internet, así como Google AdWords.

Garantía de calidad

Sobre la base de sus comentarios y especificaciones nuestros profesionales de diseño web prepararán una propuesta de proyecto que contendrá la especificación completa con el precio y el tiempo necesario para terminar todo el proyecto propuesto (dependiendo del número de páginas del sitio web, el tipo de diseño de páginas web, CMS, animaciones, presencia foro, etc. .). Este estudio previo se hace de forma gratuita, por lo que sólo debe ponerse en contacto con nuestra empresa de diseño web i4nm y pregunte solicite su pre-estudio.

Una vez que estemos de acuerdo en cuanto a la apariencia visual final de su sitio web, vamos a firmar un contrato que defina los elementos de nuestro servicio, incluyendo plazo y calidad.

De acuerdo a los deseos del cliente y al contrato firmado, nuestros desarrolladores entregarán la propuesta gráfica del sitio web. Si usted no aprueba el diseño propuesto haremos las correcciones y cambios necesarios hasta que esté satisfecho con el producto final.

Entregamos nuestro trabajo con una garantía de calidad. Para otras posibles problemas técnicos que encuentro (ataque de piratas informáticos, eliminación accidental de parte del sitio web, etc.) que podrían ocurrir después de que entreguemos sitio web, estamos listos para proporcionar una intervención rápida para ayudar con cualquier problema.

Mantenimiento del sitio web

Si están ocupados y no tienen tiempo suficiente para ocuparse de mantenimiento del sitio web, no se preocupe. Nuestra empresa está aquí para proporcionar la asistencia necesaria. En un sentido técnico, mantenimiento implica la preparación y la publicación de materiales en el sitio web, con ayuda con la traducción de textos cuando se tiene página web multilingüe, haciendo cambios y añadiendo textos e imágenes.

Pero nuestro trabajo no termina aquí. Podemos desarrollar y poner en práctica cualquier función en el sitio web, que van desde el diseño a la funcionalidad completa.

Las acciones de Diseño Web incluyen: XHTML, CSS, PHP, JavaScript, jQuery,

Desarrollo Web incluye: WordPress, CMS.

Podemos desarrollar y poner en práctica distintas secciones de la página web a las que se pueda acceder con sólo con usuario y contraseña. Además medir el tráfico, es importante poner en práctica el sistema de optimización SEO que permitirá que su sitio sea perfectamente leído por Google, pudiendo así alcanzar un buen posicionamiento orgánico o natural.

Deje su proyecto en nuestras manos conseguirá resultados sorprendentes, más de 15 años en el mercado nos dan la experiencia suficiente para llevar a buen puerto cualquier proyecto que se nos presente. #perezrevertefacts

Esta entrada fue publicada en diseño web, google adwords. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diseño Web

  1. minijobs dijo:

    gracias por el post, muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *