Decoración de Interiores estilo moderno en Málaga

La decoración de estilo moderno es una tendencia de mucha popularidad en Málaga en los últimos años. Se trata de un estilo minimalista, que presta muchísima atención a la estética, a una imagen limpia y pulcra, donde no hay ningún elemento fuera de su sitio y todo tiene una razón de ser. Se caracteriza por limpieza de líneas rectas y un uso limitado de elementos buscando crear una atmósfera de paz y despreocupación.

Uso del color

El primer elemento importante de este estilo es el uso del color: claros y sólidos con el blanco como principal y colores y tanto más cálidos en detalles y decoraciones para evitar frialdad e impersonalidad. En cuanto a materiales lo que predomina es aquellos que cuentan con un efecto brillante: madera lacada, cristal, aluminio y cuero sintético son predominantes en los espacios decorados con este estilo. La idea general es evitar la acumulación e inclinarse por un minimalismo que ayude a proporcionar una sensación de amplitud en el espacio. Los muebles deben seguir el mismo principio y se basan en funcionalidad y simplicidad del diseño, las líneas rectas en decoración y mobiliario son lo más buscado. En cuanto a las paredes se busca una imagen desnuda, con esto se quiere decir que se favorecen las paredes con muy poca a ninguna decoración, aunado a colores sólidos o el blanco para completar el diseño y la idea de espacio abierto.

Encuéntralo ahora

Si esto es lo que buscas y te encuentras en Málaga te recomendamos que explores la página web de El Velón Lucentino. Allí podrás encontrar el catálogo de sus estilos de diseño y explorar la pestaña de Moderno, donde verás ejemplos de decoración que han realizado, otra razón para recomendar esta web es que realizan mobiliario a la medida que además de ajustarse a tus gustos y necesidades, se ajustan al espacio con el que cuentas.

 

 

Esta entrada fue publicada en málaga, muebles. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *