Decoración con Halfpace

27 abril, 2018 0 Por admin_web

Halfpace es una de las tiendas más populares sobre decoración para habitaciones, donde se ofrecen cuadros, láminas con marcos y vinilos decorativos adhesivos, que pueden ser personalizados con frases y nombres propios o simplemente con las imágenes que deseen los clientes.

Como toda tienda virtual, Halfpace ofrece a sus clientes varias opciones de contacto para que sus clientes puedan comunicarse al momento de personalizar sus productos o hacer un pedido especial, todo es posible comunicándose con las opciones de contacto de la tienda.

¿Cuáles son los servicios de contacto de Halfpace?!

En la actualidad, las redes sociales han formado parte de un sinfín de tiendas online, ofreciendo excelentes opciones de contacto y, como las redes sociales son más fáciles de utilizar y tienen notificaciones, los clientes obtienen las respuestas necesarias en poco tiempo, veamos las que utiliza Halfpace:

*Correo electrónico: A través del correo electrónico los clientes podrán dejar sus propuestas de diseño o hacer pedidos especiales, sin embargo muchas veces el correo electrónico se tarda en ser revisado y contestado y el cliente puede sentirse ignorado.

*Facebook: Con la red social de Facebook el cliente podrá ver y revisar también los productos que ofrece la tienda, dar me gusta, compartirlos para que sus amistades lo vean y mandar mensajes directos sobre alguna inquietud o deseo sobre un producto en específico.

*Instagram: En Instagram funciona muy parecido que con Facebook, con la diferencia de que no se pueden compartir los productos pero se pueden mencionar amistades en las que sean interesantes, así mismo se pueden enviar mensajes directos que son revisados frecuentemente.

Las redes sociales forman parte de la estrategia de marketing de toda empresa que desee darse a conocer a nivel tecnológico, si nos hacemos una sencilla pregunta sobre la cantidad de personas que hoy en día manejan el internet y poseen una red social nos daremos cuenta de que estaremos hablando de millones de personas.

Así mismo, los clientes pueden compartir desde la tienda los productos que más le agraden a sus propias redes sociales, donde están incluidas el WhatsApp, LinkedIn, Pinterest, Google Plus y Twitter, así las amistades del cliente podrán también interesarse en los productos de la tienda.

Servicios de atención al cliente

El servicio al cliente de Halfpace incluye varias opciones para facilitar la compra de los productos entre los clientes, ayudándoles a escoger las medidas y colores perfectos para la decoración, así mismo da consejos sobre el diseño con el que se pueden personalizar las láminas con marcos, los cuadros y los vinilos adhesivos.

El objetivo de Halfpace siempre será proporcionarles a sus clientes las mejores ideas para alcanzar un excelente trabajo en el decorado, además de vez en cuando la tienda ofrece promociones que incluyen también decoraciones para la ropa y los muebles que harán juego con el decorado de la habitación del bebé.

Halfpace se preocupa por el bienestar de sus clientes, en este sentido siempre utilizan los materiales más adecuados y resistentes, que no sean tóxicos y que garanticen la seguridad y protección de los mismos mientras se sientan satisfechos.