¿CUÁL ES EL MEJOR HOSTING EN CALIDAD-PRECIO DEL 2017?

Vamos a ver cuales son las empresas de alojamiento web en español, he escogido tres que son bastante diferentes entre ellas.

En dependencia de lo que estés buscando te va a ir mejor una o bien otra, vas a ver la más asequible para tener una página (Godaddy), la más económica para tener múltiples páginas (HostPapa) y la que se estima con mejor calidad-coste (Siteground).

El alojamiento web es exactamente eso, son servicios al que puedes asociar tu dominio. Si vos tenéis un dominio, lo más simple es que lo quieras para tener una página, o bien para tener cuentas de correo bajo tu dominio y elegir los Hosting Baratos de 2017 que mejor se amolden a tus pretensiones.

El alojamiento web es exactamente eso, son esos servicios que vas a concretar si quieres tener tu página y tu correo.

ALOJAMIENTOS WEB ASEQUIBLES Y FIABLES


Existen muchas empresas que alojan webs a un precio fantástico, lo malo de esto es que muchas de ellas son una mierda y tu web va a estar la mitad del tiempo caída o va a ir muy lenta.

Yo los que te recomiendo son Sered, Raiola, Banahosting, Godaddy, SiteGround y Webempresa.

Por experiencia propia se que estos 6 alojadores de hosting y dominios tienen una calidad exquisita y un precio muy asequible.

En sered por ejemplo puedes conseguir alojar una web en WordPress por poco más de un euro.

Raiola y Webempresa arrancan desde los 6 euros al mes, funcionan muy bien, pero realmente si estas empezando o tienes una web corporativa es mejor contratar los servicios de Sered, te vas a ahorrar casi 40 euros al año y funciona muy bien.

SI poco a poco vas consiguiendo más tráfico puedes ir migrando a mejores servidores.

Tanto en Sered como en Raiola se encargan de toda la migración incluso si tienes alojada la web en otra empresa peor como pueda ser 1&1.

Les das tu user y password del FTP y acceso a la base de datos de la web si la tuviera y en menos de 24 horas te migran la web para que la tengas funcionando en el nuevo Hosting.

Como ves a la hora de elegir un buen hosting no solo hay que fijarse en la velocidad del mismo o en que esté siempre levantado, también es muy importante el soporte técnico.

 

Esta entrada fue publicada en hosting. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *