Consejos importantes sobre cómo registrar nombres de dominio

dominios

Todos estamos de acuerdo en el hecho de que un emprendedor necesita tomar varias decisiones cruciales cuando quiere destacar su negocio por encima de la competencia. Desde el banco con el que va a trabajar hasta el lugar donde va a instalar sus oficinas, hasta el diseño de campaña de google adwords entre muchos más. Sin embargo, algunos emprendedores tienden a olvidar la decisión clave de la selección de un nombre de dominio adecuado para su negocio. La decisión de escoger el nombre del sitio web es tan importante como cualquier otra decisión que el emprendedor necesita tomar. Debido a que el nombre del sitio web es la primera cosa que detectan los usuarios y si no lo encuentra llamativo y atractivo, es más probable que no vuelvan. Por lo tanto, es realmente importante que el nombre se debe elegir sólo después de una investigación a fondo.

La mayoría de la gente tiende a cometer errores idénticos cuando se registran los nombres de dominio. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta algunas cosas antes de registrar un nombre de dominio. Lo primero es elegir un nombre de dominio que se relacione con lo que está vendiendo o regalando o con la información que está ofreciendo. Trate de incluir una “palabra clave” en su nombre de dominio, si es posible. Las palabras clave desempeñan un papel importante en la clasificación, así como en la promoción y también ayuda a la gente a encontrar su sitio fácilmente. Por lo tanto, tener una mejor palabra clave relacionada con su negocio dentro de su dominio, le ayudará a escalar posiciones en los resultados de Google, un asunto vital para el éxito de ventas de su negocio.

La siguiente cosa que debe recordar es que el nombre que elija debe ser breve y único. También hay que tratar mantenerse alejado de los nombres con exceso de guiones con el fin de evitar confusiones al recordar su nombre. Por ejemplo, pensar en el hecho de que alguien pueda escuchar algún comentario de su web de un amigo o en un artículo y no pueda no tener la oportunidad de recordarlo en ese momento, se rascará la cabeza cómo encontrar su sitio. Si es un dominio fácil de recordar, las posibilidades de encontrarlo más tarde mejorarán. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que el nombre de dominio que se va a dar a conocer, está relacionado con lo que está ofreciendo en su web. Esto va a ser su identidad web por lo que sin duda tiene que registrar nombres de dominio correctos y construir su web alrededor de su nueva identidad.

El siguiente paso más importante es la búsqueda de una empresa de registro de dominios certificada para registrar dominios. Hay un montón de registros de dominios, certificados en el mercado y todos están proporcionando servicios de registro asequibles. Pero tenemos la responsabilidad de encontrar quién es el mejor, quien da el mejor servicio, quien dará la solución adecuada para problemas futuros y mucho más. Por lo tanto, tratar de encontrar la respuesta perfecta para la pregunta anterior si lo descubre habrá avanzado significativamente. También asegúrese de que el registrador que ha elegido da la suficiente confianza para comprar dominios, navegue a través de los testimonios presentes en el sitio y compruebe lo que tienen que decir acerca de sus servicios los clientes pasados y presentes. En ausencia de una columna testimonial, es posible comprobar los detalles físicos de la página web, como el número de teléfono y dirección. Hacer uso de los servicios sólo si está satisfecho con los comentarios y la información que ofrezca el sitio web.

Un nombre de dominio se registra por un mínimo de un año y un máximo de diez años. Una vez que el período de diez años ha terminado, el nombre de dominio necesita ser renovado. Por último, pero no menos importante, siempre hay que asegurarse de que el registro de dominios es una empresa de renombre y el nombre que hemos elegido es un nombre único y debe ser fácil de deletrear y de recordar.

Esta entrada fue publicada en dominios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Consejos importantes sobre cómo registrar nombres de dominio

  1. antivirus dijo:

    interesante tu aporte, lo guardo en fav

  2. Pingback: Diseño Web | Pérez-Reverte Facts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *