Barbacoa barco magma carbón

27 septiembre, 2018 Desactivado Por admin_web

Uno de los grandes placeres en la vida es la comida y para los que son amantes de la navegación combinarla con el mar la vuelve una opción ideal y perfecta. Pero ¿cómo lograr esto? con una buena parrillada con un utensilio de primera calidad: la Barbacoa barco magma carbón D.381 A10-00 en medio del océano.
A continuación, te presentamos las características de este artículo que no podrás dejar de comprarlo.
Barbacoa barco magma carbón D.381 A10-00barbacoa-barco-magma-carbon-d381-a10-00-300x300
Esta barbacoa cuenta con toda las características de la calidad en el ámbito marino: seguridad, durabilidad y rendimiento. Cuenta con un sistema de cocción directa que le otorga un exquisito sabor y olor a la comida.
Es un opción perfecta para los amantes de la comida que desean combinarla con el mar sin que haya mucho dinero de por medio. Conjuntamente, cuenta con 381×432 mm en medidas.
Está fabricada en materiales como el carbón inoxidable que le proporcionan un aspecto pulido, impecable y totalmente resistente a la corrosión.
Si lo deseas puedes hacer uso de la tapa como una especie de escudo ante el viento del océano y así encender de forma rápida el carbón. Además, cuenta con una especie de mecanismo para poder regular su temperatura.
A su vez, se puede enrosca y así poder hacer el ajuste de la altura según monto de carbón que se utilice, al igual que, con el compartimiento en su parte inferior se pueden sellar las cenizas.
Cuenta con un fácil desmontaje en pocos segundos y, cuando se trata de la limpieza, no será necesarias muchas herramientas.
¿Dónde se puede encontrar?
En el mejor lugar: Electronica Nautica Balear, la mejor tienda online en accesorios náuticos. Con sus más de 8 mil artículos en stock, es una tienda ideal para que obtengas tu Barbacoa barco magma carbon D.381 A10-00, y lo mejor, se puede hacer directamente desde la casa.
Una vez se ha hecho la compra puedes elegir entre hacer el envío hasta tu domicilio o ir a recoger tu barbacoa de forma directa en la tienda que está situada en Manacor. Y si crees que debes pagar algo, no te preocupes, es totalmente gratis, además, Electrónica Náutica Balear se contacta contigo para la fecha de entrega.
A su vez, gracias a que cuenta con un laboratorio de su propiedad, cuenta con servicios de montaje, reparación electrónica, actualización en el producto e incluso ajuste.
Cuando se trata de pago puedes hacerlo de dos formas: por transferencia bancaria o ingreso y a través de tarjetas en las plataformas, lo que demuestra la accesibilidad que posees a la hora de la compra.
Además, el precio de tu producto y del resto, ya cuenta con IVA. Lo que quiere decir que solo tienes que hacer la suma de los gastos para envío.
Si quieres tu Barbacoa barco magma carbón D.381 A10-00, entonces no esperes para obtenerla, empieza ya a realizar la compra de esta en Electrónica Náutica Balear y no esperes más. `