Baño Atenas Evolución

Los baños son un espacio en el hogar que también debe mostrar elegancia y buen gusto al igual que el resto de los espacios. El baño al que tienen acceso las visitas es ideal que vaya acorde con el resto de la decoración de la casa, pero los baños de las habitaciones pueden ir más personalizados según el estilo de quien lo use. El Baño Atenas Evolución es perfecto si quien lo usará es una mujer o una joven, pues destacan los colores femeninos y acabados florales, por lo que se trata de un baño muy íntimo y especial.

Características del baño Atenas Evolución

Las puertas del baño Atenas Evolución es de Cristal Decorado con tirador de Uñero en blanco, algo muy femenino y con estilo moderno. Le da un aspecto elegante y sofisticado, perfecto para quienes disfruten del buen gusto y los colores claros que dan espacio y amplitud a los espacios.

Los colores predomina el blanco mate con gaviotas en color berenjena, una combinación hermosa, divertida y muy actual. La encimera es de cristal blanco con forma asimétrica y se une con muebles suspendidos más espejo a juego. Todo el conjunto es hermoso, actual y al mismo tiempo con una elegancia clásica y sencilla.

Elegancia muy moderna

El baño Atenas Evolución es muy moderno, por lo tanto es perfecto para adolescentes por ejemplo, ya que es práctico, sencillo y al mismo tiempo divertido. El espejo es asimétrico y va a juego con el lavado, tiene detalles en color berenjena para que destaque las formas extravagantes.

Mueble puede ser personalizado y cuenta con dos gavetas con dos frentes donde podemos apreciar la continuidad del dibujo del cristal que también es de color berenjena, puede apreciarse lo que se guarda en las gavetas pero sin delatar por completo que hay en ellas.

 

Esta entrada fue publicada en muebles. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *